Adidas Ultra Boost Laceless Chalk Pearl & Linen

Place a request to join the Tattoo Artist/Apprentice Sections

Moderator: EvilJay

Post Reply
ayd27u31
Posts: 3
Joined: Mon Aug 26, 2019 2:45 am

Mon Aug 26, 2019 3:03 am

Image


Las Adidas Zapatos Hombre se caen para la nueva temporada. Todas estas tres ofertas de Laceless Ultra Boost adquieren un aspecto similar, ya que cada una viene hecha en suaves tonos pastel en Primeknit en verde, azul o púrpura. Cada par también viene con talones a juego, un mediopié acanalado, entresuela Boost blanca y suelas de goma Continental blancas.


Cuando el Adidas Zapatos Blancos hizo su debut el verano pasado, una de las primeras combinaciones de colores en lanzarse fue el par Triple White, que siempre es una opción de color ideal para la temporada de verano. Esta versión sin cordones del corredor premium de las tres rayas viene hecha en negro en toda la parte superior Primeknit, así como en el talón, la entresuela Boost y la suela exterior de goma Continental.


Si sientes la silueta sin cordones Adidas Zapatos Nuevos, quizás quieras ver el Oreo sin cordones Ultra Boost de adidas. Este nuevo colorway viene con una parte superior predominantemente negra Primeknit combinada con los golpes blancos esparcidos por toda la parte superior. Otras características del modelo incluyen el talón negro, la textura acanalada donde suelen ir los cordones, la entresuela Black Boost y la suela exterior de goma negra.


Una de las últimas ediciones de la líneaAdidas Ultra Boost Laceless Chalk Pearl & Linen es su silueta sin cordones. Después de varios lanzamientos, todos con White Boost, esta es la primera vez que vemos que la zapatilla para correr viene equipada con Black Boost. Toda su parte superior está cubierta en negro y blanco construido con Primeknit. Un cuello negro similar a un calcetín, un talón, una entresuela Boost de longitud completa y una suela exterior de goma completan el diseño.


https://www.carnival-zapatos.com/
Post Reply